TORREÓN, COAH.- La Escuela de Futbol Infantil y Juvenil de Peñoles se enfrentará al representativo de la Unidad Deportiva Río Nazas a las 10:00 horas en las instalaciones de la Sección 74, para evaluar lo aprendido durante el Curso de Verano 2003.
Silvia Landeros, coordinadora de comunicación de esa empresa, informó lo anterior y agregó que participan en dicho curso 105 niños, hijos de empleados de esa planta y vecinos de las colonias aledañas a la misma.
En esta escuela hay cuatro categorías: de seis a ocho años de edad, de nueve a 11 y de 12 a 16 en la rama varonil; en la femenil hay una sola categoría, en la cual participan 35 personas, entre niñas y jovencitas.
El curso es coordinado por el profesor Daniel Cardiel de la Dirección Municipal del Deporte, quien trabaja en base a un programa de ejercicios básicos de acondicionamiento, técnicas y movimientos en futbol y reglas de juego.
PARTIDO DE REVANCHA
Por otra parte, Jaime Gamboa, de la comisión de deportes de la Sección 64, informó que el equipo de futbol de la categoría Master dará la revancha al combinado Veteranos Laguna–Torreón, a los cuales derrotaron hace quince días por marcador de cinco goles a dos.
El juego en puerta será el domingo diez de agosto a las 11:00 horas en el campo de Nuevo San Isidro.