Con un convivio, amigas y familiares de Jacqueline Borges de Hernández celebraron junto a ella la cercana llegada de su primer bebé.
El festejo fue preparado por la mamá de Jacqueline, Concepción Monárrez de Galván, y su suegra, Magdalena Rodríguez de Hernández.
Las invitadas disfrutaron de una agradable tarde en un restaurante de la ciudad, en donde se les sirvió pollo, acompañado de ensalada verde y papa al horno.
En cada una de las mesas se colocó un arreglo de globos, con detalles alusivos al bebé; mientras que la mesa principal lucía bellas flores de diversos colores, además de los globos.
Las anfitrionas entregaron a las asistentes a la fiesta de canastilla de Jacqueline, unos distintivos de la carita de un bebé, elaborados elegantemente en tela con detalles en azul.
“Gracias por acompañar a mi mami”, era la leyenda que decían las libretitas que se entregaron como recuerdo de la ocasión.
Como regalo, la futura mamá recibió además de cuota, diversos artículos para el bebé que espera.
Entre las invitadas estuvieron: Gabriela Galván, Josefina, Socorro y Mayela Monárrez, Tania Hernández, Diana de Millar, Mary de López, Carmen Alicia Monárrez de González y Angélica Vela.