GÓMEZ PALACIO, DGO.- Luis Fernando Tena, técnico del Santos Laguna, adelantó que Puebla vendrá a protegerse muy bien atrás y desdoblará al contragolpe con mucha gente, ojalá su equipo pueda reivindicarse en todos los aspectos.
Agregó que su plantel trabajó bien durante la semana, se encuentra bien en términos generales, debe mejorar paulatinamente.
Sobre la ausencia del defensa central Luis Ramón Romero, reiteró que tiene un equipo muy competitivo, en el que siempre hay de d[onde echar mano, tiene varias opciones para suplir al paraguayo.
En cuanto a Jared Borgetti señaló que sigue en duda, con dolor en su tobillo derecho, esperará hasta lo último para ver si puede contar con él.
Insistió en que Puebla vendrá a jugar al contragolpe, desdoblando bien con Claudio “El Diablo” Núñez, quien puede hacer pareja en el ataque con el boliviano Milton Coimbra, con el ecuatoriano Iván Kaviedes, Pablo Caballero o Marco Antonio Capetillo, son varias opciones.
Advirtió que deben correr riesgos, atacar aunque se desprotejan un poco, lo cual buscará Puebla para sorprender a Santos Laguna.
“Debemos tener la posesión de la pelota, ser consistentes, ojalá que la afición lagunera nos apoye desde el primer minuto de juego, no debe desesperarse si no cae el gol”, finalizó.