Policiaca Accidente Vial ACCIDENTES VIALES Robos Detenidos

Esperan orden de aprehensión contra un presunto homicida

GÓMEZ PALACIO, DGO.- La Policía Ministerial espera que se consigne la averiguación del homicidio de Sandra Ramírez Campos, para que el juez gire la orden de aprehensión correspondiente y así detener al presunto responsable de su muerte, al cual ya tienen bien ubicado.

Así lo informó José Luz Martínez Frausto, comandante de la citada corporación, quien señaló que por razones obvias se omite el sitio donde se encuentra el presunto homicida que responde al nombre de Gerardo Alfredo Castellanos Ramírez.

Una vez que se identificó a la occisa, que tenía 23 años de edad, con domicilio en privada 20 de Noviembre sin número de la colonia Francisco Zarco de esta ciudad, también conocida como “El Cerro de la Pila”, Óscar Menchaca Lara, agente del Ministerio Público, agilizará los trámites para concluir con la averiguación y así solicitar la orden de aprehensión.

María Concepción Campos, madre de la occisa y una amiga de esta última, Mirna Rocío Maldonado Galván, de 28 años, con casa en calle Lucio Cabañas No. 766 de la colonia Rubén Jaramillo, realizaron la identificación de las prendas de vestir que llevaba Sandra la noche que perdió la vida.

El cuerpo de la infortunada mujer tuvo que ser enviado a la fosa común debido a su avanzado estado de descomposición.

Los hechos

Sandra Ramírez Campos fue vista con vida por su amiga Rocío, cuando la primera la invitó a divertirse a un antro. Eran las 02:30 horas del sábado 28 de junio del presente año.

Desde entonces a la joven mujer no se le volvió a ver sino hasta el miércoles dos del mes en curso, cuando vecinos del fraccionamiento Santa Teresa, solicitaron la presencia de las autoridades, ya que del interior de la vivienda ubicada en la calle Hidalgo No. 425, emanaban fétidos olores.

Cuando entró al lugar la Policía Ministerial, descubrió que en una de las recámaras al lado de un colchón, estaba el cuerpo desnudo de una joven. Alrededor de su cuello tenía atada la pernera de un pantalón, con la que fue estrangulada. Además mostraba en el vientre del lado izquierdo una herida producida con instrumento punzo cortante.

En el interior de unas prendas de vestir sobre una silla, estaba la credencial de Gerardo Alfredo Castellanos Ramírez, por lo que es el principal sospechoso de este asesinato que mantuvo desconcertadas a las autoridades, pues requirieron de diez días para poder identificar a la víctima.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 39660

elsiglo.mx