Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Esta vez Wendy no se salva

Agencias

MÉXICO, DF.- La angustia llegó a su fin al saber que Wendy Arellano de 23 años, originaria de Tuxpan, Nayarit, era a quien el público había escogido para que abandonara la casa de Big Brother 2.

Al obtener solamente el 27.23% de las llamadas realizadas por el público televidente, Wendy se convirtió en la quinta expulsada del popular reality show, mientras que Tatiana, logró permanecer ya que recibió el 72.77% del total de las llamadas de apoyo.

Hay que recordar que esta era la segunda vez que Wendy era nominada, la primera se salvó al salir Alejandro, pero en esta ocasión fue vencida por la popularidad de la joven de Campeche, Tatiana. Los que nominaron a Wendy fueron: Mauricio (2 puntos), Raquel (1 punto), Poncho (1 punto), Tony, (2 puntos) y Vanessa (2 puntos)

Después de haber compartido nada menos que 78 largos e intensos, Wendy se va contenta y satisfecha de su estancia en la casa de Santa Fe.

Al despedirse de sus ocho compañeros un “Te quiero mucho” fueron las palabras para Tatiana, con quien tras la nominación tuvo un sincero acercamiento y consolidó su amistad, a pesar de que esta vez era su rival. Mientras Silvia le dijo adiós con lágrimas en los ojos.

La primera persona en recibir a Wendy fue su hermana y la música de un mariachi femenino la acompañaba de fondo.

Llanto y alegría

Entrevistada por Adela Micha instantes después de salir de la casa, Wendy se mostraba seria a pesar de que afirmaba estar contenta con su salida, le comentó a la Big Sister que había pasado una semana terrible y muy intensa al lado de Tatiana, a quien asegura que aprecia profundamente.

Afuera su amiga Sabina también la estaba esperando. Wendy recordó algunos momentos con Adela como el Día de las Madres, ante lo que no pudo contener el llanto ya que su mamá falleció hace algunos años. Y después recibió una ovación de pie como reconocimiento por parte de Adela que le dijo que la considera una mujer valiente.

Sin embargo, el reencuentro con su papá fue una sorpresa muy agradable, ya que su relación no ha sido muy buena hasta ahora, pero ambos han manifestado la intención de querer arreglar las cosas para poder llevarse mejor.

Otra sorpresa para recibir a Wendy en su salida de fue la canción que Joan Sebastian le dedicó durante un concierto a través de un video grabado previamente. Además de recibir discos autografiados por su ídolo.

El que sí llegó a darle su beso y recibirla fue el actor Jorge Salinas, quien le llevó flores y le obsequió el enorme chango de peluche que ella había tenido que cuidar durante uno de los retos dentro de la casa.

Los últimos dos regalos para Wendy fueron: un par de boletos de avión para Cancún de parte de un admirador secreto y una beca para estudiar alguna licenciatura en el Tec de Monterrey.

Un día de contrastes fue el que se vivió en la casa de BB2 por un lado Silvia celebró su cumpleaños número 29 al lado de sus ‘hermanos’ y Eduardo, que regresó de visitar Big Brother Ecuador, se vistió de mariachi para cantarle a la “Chiva” y así todos la festejaron en la víspera de la quinta expulsión.

Emprendedora, luchona, abierta…

Originaria de Tepic, Nayarit. Su madre falleció diez años atrás, y desde hace tiempo su relación familiar ha sido marcada por la distancia y el conflicto. Su padre nunca se hizo cargo de ella ni de su hermana, lo que la orilló a enfrentar al mundo sola desde muy joven.

-Se desempeñaba como operaria de producción, pero la despidieron. Es un trabajo duro, físico, desgastante, poco reconocido pero altamente gratificante.

-Ha pasado por momentos difíciles, e incluso en alguna ocasión se desempeñó como pollera para mantenerse.

-Sin pareja desde hace dos años, lo único que espera de un compañero es que sea honesto y que esté lleno de defectos, para que la relación nunca pierda el encanto.

-Define su vida como algo valioso, porque tiene la oportunidad de seguir luchando para ser mejor consigo misma y con los demás.

-Terca, obstinada, nunca baja la mirada y sabe encontrar la luz en medio de la más intensa oscuridad.

-Espera que las cámaras de Big Brother sean el medio idóneo para mostrarle a todo México que, a pesar de los problemas, el panorama siempre puede mejorar si se tiene la voluntad de hacerlo.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 31926

elsiglo.mx