TORREÓN, COAH.- El presidente del equipo de beisbol Vaqueros Laguna, José Antonio Mansur, informó que oficialmente el Estadio de la Revolución, casa del equipo naranja, será la sede del Juego de Estrellas del 2004.
El equipo militante en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), obtuvo ese derecho imponiéndose en las votaciones al parque de los “Hermanos Serdán” de la ciudad de Puebla de los Ángeles, actual casa de los Pericos y Tigres.
La información surgió en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde se llevó a cabo ayer la ceremonia de entronización al Salón de la Fama de la Liga Mexicana de Beisbol, en donde fueron inmortalizados los jugadores Nelson “El Almirante” Barrera, Andrés Mora, Enrique Romo y Fermín “La Burbuja” Vázquez, además del cronista deportivo Enrique Kerlegand.
Este año se llevó a cabo en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”, de la sureña ciudad de Campeche, casa de los Piratas. El último Juego de Estrellas que se celebró en la Comarca Lagunera, fue en 1996 en el mismo escenario, cuando jugaban ahí los extintos Algodoneros del Unión Laguna.
Factor importante para presenciar el clásico de media temporada en el Estadio de la Revolución, es que para esta temporada, que está a punto de concluir, el estadio fue remodelado en su totalidad y pasó de ser un estadio viejo y obsoleto a convertirse en un estadio confortable y digno de la afición lagunera que le gusta presenciar el “rey de los deportes”.
El estadio cuenta con modernas instalaciones, como son los palcos VIP y Home, las butacas numeradas, además de las secciones de sol y sombra. Cuentan también con un área de comida rápida, además de una tienda oficial en su interior.
Está también una pantalla, que sirve para ver las repeticiones de las jugadas más espectaculares, así como para entretener al aficionado, cuenta en lo profundo del jardín derecho, con una sección especial denominada “terraza”, en donde los asistentes, al mismo tiempo de presenciar el partido disfrutan de las comodidades que ofrece el servicio de un restaurante.