México, D.F.- El chileno Fabián Estay, volante de Atlante, comentó que no hay que hacer drama por la derrota que sufrió su equipo el domingo pasado ante Santos, y que ahora tendrán que ver hacia adelante para asegurar su clasificación a la liguilla del Campeonato Clausura 2003.
El capitán de Potros de Hierro, es de la idea de que el conjunto atlantista dispute los cinco partidos que le faltan de la campaña regular como auténticas finales y con la firme convicción de ganarlos para mantenerse entre los primeros lugares del Clausura.
El habilidoso volante agregó que en el torneo anterior, Atlante no tuvo muchas complicaciones, pero el presente campeonato se volvió uno de los de mayor exigencia, y el plantel sabe que no puede ?dormirse? porque sus pretensiones se vendrían por tierra.
En cuanto a la derrota frente a Santos señaló que no hay mucho que decir porque en el futbol ganan los equipos que hacen los goles y Potros no pudo marcar frente a los laguneros.
El mediocampista Eduardo Rergis aseguró que el equipo que pierda la concentración en la recta final del torneo puede quedar fuera, y enfatizó que Atlante ya no puede perder ningún partido como local, ?vamos a trabajar fuerte para recuperar el terreno perdido?.
Sobre el choque ante Necaxa de la fecha 15, Rergis manifestó que los rojiblancos no están pasando por su mejor momento, pero eso no los vuelve un equipo fácil, porque en el futbol mexicano no hay enemigos pequeños y cualquiera le puede ganar a quien sea.
Los Potros de Hierro entrenaron ayer a puerta cerrada en el Centro de Alto Rendimiento, y entre las novedades que se dieron a conocer está un nuevo llamado de la selección chilena a Sebastián González ?Chamagol?.
El delantero chileno fue requerido por segunda ocasión para defender la camiseta de su país en el partido que jugarán el próximo 30 de abril contra su similar de Costa Rica.