TORREÓN, COAH.- A partir de las seis de la tarde, el próximo lunes se realizará un desfile popular con la participación del plantel completo de Vaqueros Laguna; la salida será en el Monumento a Francisco Sarabia, en Ciudad Lerdo, para finalizar en Hipermart del bulevar Independencia.
La caravana estará integrada por los jugadores de Vaqueros Laguna, así como el cuerpo técnico, directivos y patrocinadores. Del sitio de salida se seguirá por el bulevar Miguel Alemán hasta entrar a Torreón por la avenida Múzquiz, en la avenida Juárez se tomará hacia el oriente hasta la calzada Colón, ahí seguirán rumbo al norte y al llegar al bulevar Independencia doblarán al oriente, para llegar al Hipermart, en cuya explanada, a las 20:00 horas, se realizará la ceremonia de entrega de uniformes, a cargo de los alcaldes; Luis Fernando González Achem, Leticia Herrera Ale y Guillermo Anaya Llamas.
El mismo lunes, a las 12:30 horas, se tomará la fotografía oficial, a la una de la tarde se realizará la tradicional misa y posteriormente la presentación del equipo ante los medios, todo en el Estadio de la Revolución.
Hoy, convivio para Vaqueros en Gómez Palacio
Y esta tarde, a partir de las 19:00 horas, el plantel de Vaqueros Laguna estará en un convivio, organizado por las familias de Carlos Casillas y Lalo Campos, en la colonia Filadelfia de Gómez Palacio.
Carlos Casillas es el organizador de este convivio, en el cual, según dijo, los asistentes podrán disfrutar una exquisita comida. Casillas, por cierto, agradece, por este medio, al manager de Vaqueros, Alex Taveras, por haber aceptado la invitación que hacen con gusto dos grandes aficionados al beisbol, así como sus respectivas familias.
Arreglo con vendedores ambulantes
Por otra parte, la Presidencia Municipal de Torreón, informó ayer que tras un diálogo con los concesionarios del Estadio de la Revolución, el empresario, Pedro Luis Martín Bringas firmó un convenio con los vendedores ambulantes que se habían instalado a lo largo de varios años en las entradas del inmueble. El acuerdo señala que se permitirá la venta de productos en giros definidos, exclusivamente en las tribunas de Sol y bajo un esquema organizado.
Se habló de un total de 18 vendedores que integran el padrón de ambulantes de ese lugar y con ellos será con quienes se trabajará de manera ordenada en la venta de semillas, gorditas, lonches, fruta y otros productos. Se espera que dicha solución sea satisfactoria para las demandas de los ciudadanos y beneficie a ambas partes, por establecer una colaboración redituable en todos los sentidos.