17 septiembre 2003
NIZA, Francia (Reuters) .- La princesa Estefanía de Mónaco contrajo matrimonio con un acróbata de circo portugués, informó el palacio real, en el último de una serie de turbulentos romances.
Estefanía, de 38 años, y Adans López Peres, de 29, se unieron el viernes en matrimonio en Eaux-Vives, cerca de Ginebra, dijo un portavoz de palacio el martes por la noche. La boda fue una ceremonia privada en la que no estuvo presente ningún miembro de la familia real.
No obstante, la oficina de prensa de palacio dijo que el matrimonio de Estefanía tuvo lugar "con el total acuerdo y los mejores deseos del príncipe Rainiero, que sólo quiere la felicidad de sus hijos".
La pareja se conoció en el festival de circo de Mónaco en el 2001, donde la princesa dio al acróbata el premio "payaso de plata".
No fue posible confirmar si la princesa, madre de tres hijos, estaba embarazada de nuevo.
Estefanía tiene fama de ser la "niña terrible" de la familia Grimaldi y ha aparecido en reiteradas ocasiones en las portadas de los diarios sensacionalistas.
Antes de su relación con el acróbata, la princesa se divorció de su ex guardaespaldas Daniel Ducruet después de que el belga fuera filmado teniendo relaciones sexuales junto a una piscina con una bailarina de "striptease".
Estefanía también mantuvo una relación con Franco Knie, un domador de elefantes en cuyo circo trabaja López Peres.