Tijuana, BCN, (Notimex).- Elementos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) aprehendieron a una persona como presunto responsable del asesinato de su compañero de un centro de rehabilitación, a quien estranguló porque no lo dejaba dormir.
La PGJE señaló mediante comunicado, que agentes de la Unidad Orgánica contra Homicidios Dolosos detuvieron a Manuel Eduardo García Ibarra, alias "El Flaco", de 25 años de edad, presunto responsable de haber estrangulado a una persona en un centro de rehabilitación.
Apuntó que el nombre de la víctima se desconoce y que sólo se le llamaba "José", con una edad entre 45 y 50 años, aproximadamente.
Las primeras investigaciones luego de la muerte de "José" ocurrida el siete de mayo en el centro de rehabilitación denominado "Rompiendo Cadenas" o "Ríos de Agua Viva", negaron la creencia de que había fallecido a consecuencia de su propia adicción.
El comunicado señaló que la autopsia reveló que "José" había fallecido por anoxemia por estrangulamiento, por lo que se intensificaron las averiguaciones al respecto.
Más tarde, salió a relucir en declaraciones realizadas por los internos de ese sitio, la inconformidad con el ahora occiso, debido a que no los dejaba dormir por las noches, ya que a consecuencia de su padecimiento se quejaba espantándoles el sueño.