NUEVA YORK, EU.- Un desfile de luminarias del mundo del espectáculo latino en Estados Unidos, con la cantante mexicana Thalía a la cabeza, participó en una cena de recaudación de fondos para el Fondo Escolar Hispano del país.
El evento, organizado por la revista People en Español, sirvió también para marcar el lanzamiento de las 25 Bellezas Latinas del país, en un acto celebrado en el Centro de Espectáculos Roseland, en el oeste de la isla de Manhattan.
Ataviada con unos entallados jeans y un chaleco largo con flecos y brillo, Thalía, una neoyorquina adoptada, deleitó a los presentes con la interpretación de A Quién le Importa, cover de la canción que hiciera famosa hace años a Alaska.
Por la alfombra roja que daba acceso al salón de espectáculos pasaron el boxeador y cantante de ascendencia mexicana, Oscar de la Hoya y su esposa Millie Corretjer, el cubano-americano Jon Secada, el cantante colombinao Juanes y la mexicana Patricia Manterola.
Estuvo también la actriz Ana Claudia Talancón, que saltó a la fama hace dos años con su papel protagónico en El Crimen del Padre Amaro y que según comentó a la prensa, prepara un nuevo filme al lado del colombiano John Leguizamo.
"La belleza está en los ojos de quien la mira, así que gracias a quien me escogieron", dijo Talancón.
El evento espera recaudar más de medio millón de dólares y será transmitido en una cadena de televisión en español el próximo domingo.