No todo es fama para los artistas, ya que también tienen que lidiar con problemas del 'otro mundo'.
Agencias
MÉXICO, DF.- Rafael Amaya habló con una difunta, Maribel Guardia recibió señales de su padre, Liliana Lago vive con un fantasma. Los famosos revelaron escalofriantes historias de terror. El sitio de Internet Univisión.com publicó un artículo donde las estrellas cuentan sus experiencias con el más allá. Perfecto para un día de Halloween. ¿Quieres conocer sus historias? Adelante y que no te dé miedo...
El “médium” Rafael Amaya
Cuando estaba en la secundaria fue a la casa de uno de sus amigos a recoger unos envases, al llegar la puerta de la cocina se cerró.
El actor tocó la puerta y se asomó una señora quien le preguntó, por qué no estaba en la escuela, a lo que él respondió que tenían que hacer un trabajo, la señora ya se veía de edad avanzada, y le dijo que tuviera mucho cuidado y se fue. Cuando salió de la cocina le reclamó a los amigos que lo habían dejado encerrado y que casi los cachaba una viejita.
El dueño de la casa se sorprendió tanto, ya que le dijo que no había nadie en su casa y que la única viejita que había vivido ahí era su abuelita, quien ya tenía mucho tiempo de haber muerto.
Maribel Guardia: señales de ultratumba
La escultural actriz recibió un extraño mensaje de su padre quien ya falleció. Cuando grababa la telenovela Tu y Yo y se había enterado de la infidelidad de su marido, estaba muy deprimida, entonces pidió agua y cuando le dieron la jarra se dio cuenta que algo flotaba...era nada menos que la fotografía de su papá que decía: cuando estés triste recuerda que yo siempre estaré contigo.
Liliana Lago anda entre fantasmas
La mexicana afirma que en su casa vive un fantasma y quiere pensar que es el alma de su abuelito fallecido. En varias ocasiones ha visto una sombra y escucha constantemente ruidos, además a veces dice sentir escalofríos, pero trata de no tener miedo. Y las visitas han sido más seguidas desde que nació su bebé, por eso piensa que es su abuelo quien las está cuidando.
Luis Felipe Tovar: aparecidos
El actor vivió una experiencia sobre natural cuando grababa una película en Venezuela, ya que el hotel donde se hospedaba estaba a lado de un panteón. En varias ocasiones vio en su cuarto a un señor y un niño sentados junto a él, y tantas veces se le aparecieron que recuerda muy bien que el señor era de su edad, con ojos verdes y nariz grande.
Victoria Rufo: nada más de vista
La actriz ha visto en la casa de su mamá una viejita con una vela. Antes de ser la casa de su madre muchos años atrás, fue una hacienda y esta señora vivía ahí, pero a veces se percibe un olor a cera.
Irma Serrano: tiene casa siniestra
La actriz tiene en su casa una estatua dorada del diablo, y en su casa de descanso otro ser diabólico del tamaño de un hombre. Además en su recámara hay muchas muñecas de varios siglos atrás que dan miedo, ya que parecen estar vivas, o algunos no tienen ojos o piernas, pero La Tigresa no les tiene miedo ya que duerme cerca de todos ellos.
Julio Camejo juega “con fuego”
Una vez estaba jugando con la Ouija y por burlarse, el espíritu que invocó se manifestó y le dijo que era de Brasil, y como no le creyó lo reto, así que una reja de la casa donde se encontraba se desplomó. Fue la última vez que jugó de nuevo con la Ouija.
Un fantasma en el teatro
Tanto el actor como el productor y todos los que forman parte del elenco de la obra de teatro La Dama de Negro, han vivió experiencias sobre naturales dentro del teatro. Desde que inició la temporada en varias ocasiones han sentido la presencia de alguien en el recinto, claro después de las funciones cuando hay pocas personas. El equipo de producción creen que despertaron a alguien, ya que la puesta en escena es de terror.
Germán Ortega: mejor ni se acuerda
Cuando el cómico tenía tan sólo siete años de edad, vivió la peor experiencia de terror, ya que estaba dormido cuando sintió que algo o alguien se acercó a él y lo estaba acariciando, era un ser extraño que traía la bata de su mamá puesta. Fue tan grande su susto que despertó y se dio cuenta que la puerta de su clóset estaba abierta con la bata de su mamá colgada.
Y ellos también
Una mala reseña por aquí, un rompimiento público por allá... no se necesita demasiado para espantar a una celebridad. Pero hay sustos más fuertes para la crema y nata de Hollywood. Con Halloween a la vuelta de la esquina, echamos un ojo a las estrellas que quizá pudieran estar verdaderamente embrujadas.
OPRAH WINFREY
Se dice que hay aparecidos que rondan los Estudios Harpo de Winfrey en Chicago. La construcción alguna vez fue una morgue improvisada para víctimas de un desastre en 1915, en el cual un buque de vapor zozobró en el río Chicago, matando a 835 pasajeros.
CLAUDIA SCHIFFER
Expertos en fantasmas le han informado a Schiffer que Coldham Hall, su mansión campirana en Suffolk, Inglaterra, es hogar del fantasma de Penelope, una joven monja cuya familia, los Rockwood, construyó el lugar.
KATE WINSLET
Se dice que en la residencia vacacional de 636 mil dólares de esta estrella de Titanic en Cornwall, Inglaterra, se aparece el fantasma de un ingeniero que murió de un corazón roto y que tiende a enamorarse de los ocupantes de la casa.
STING
El cantante dice que vio los fantasmas de una mujer y un niño en la recámara de su casa en Wiltshire, Inglaterra. "Al principio pensé que era (mi esposa) con uno de los niños", afirmó el cantante al periódico londinense The Times el mes pasado.
RENÉE ZELLWEGER
Un dueño anterior de su hacienda del siglo 19 en Long Island dijo al periódico East Hampton Star que en el lugar ronda una poltergeist anciana, una residente anterior que presuntamente abría puertas cerradas con llave mucho tiempo después de morir.
FUENTE: Agencias