México, DF.- La cantante mexicana Aranza, luego de cuatro años de ausentarse de los escenarios, regresa con un nuevo disco titulado Lo Mío, que saldrá a la venta el 20 de septiembre próximo, y dispuesta a ganarse un nombre dentro del género grupero en el que ahora incursionará.
En declaraciones Aranza externó su entusiasmo por su nueva placa y cuyo sencillo promocional será Amores de Dando y Dando, el cual iniciará su rotación en las radiodifusoras, a partir del 20 de agosto.
Aranza, quien se dio a conocer hace algunos años con el tema Dime, del cantautor Armando Manzanero, indicó que se encuentra dispuesta a consolidar su carrera en el género grupero, ya que se dio cuenta que el público se siente identificado al escucharla en este rubro.
Manifestó que por el momento no hará dueto con ningún grupero renombrado, ya que no desea que se diga que se vale de la fama de otros para poder hacer un nombre.
“Yo inicié en el género pop y estoy consciente que es muy drástico el cambio, pero también estoy segura de que tengo talento y de que puedo hacer algo en estas filas donde el género masculino se ha arraigado casi por completo y donde son pocas las mujeres que interpretan este género”, comentó.
También mencionó que Manzanero ya sabe sobre su decisión de cambiar de género. “Le dio mucho gusto y me felicitó, además de que lo invité a participar en alguna presentación conmigo y espero que muy pronto habrá un espacio en su cargada agenda de trabajo para que este conmigo apoyándome”, comentó.
Destacó que desea consolidar su carrera como artista, por lo que viene decidida a que quienes ya tienen un nombre dentro del género grupero le harán un espacio y la acepten con su nuevo álbum Lo Mío, con el cual pretende hacer una serie de presentaciones por varias plazas del país.
Aranza también firmó este día un contrato por cinco años con su nueva casa disquera Viva Music, con la que inicia con un nuevo disco y otro género, pero con mucho entusiasmo y ganas de que su material se coloque pronto en los primeros sitios de popularidad.