03 noviembre 2003
Sydney, Australia, (EFE).- El galán del cine estadounidense Keanu Reeves aprovechó su viaje a Sydney, en donde estrenó el filme futurista "The Matrix Revolutions", para romper los corazones de algunas australianas, informó hoy la prensa local.
La estrella de Hollywood, quien fue vista este fin de semana en un bar de Sydney con una chica morena, declaró que "soy muy discreto" sobre sus distintos romances con jóvenes australianas, informó el rotativo local "Daily Telegraph".
Reeves, junto con Hugo Weaving (Morpheus), Jada Pinkett-Smitt (Niobe) y el productor de la película Joel Silver asistieron al estreno de la tercera entrega de "The Matrix" en la Casa de la Opera de Sydney, teatro que cumplió este mes su trigésimo aniversario.
Pinkett-Smith indicó a la prensa durante el estreno que la trilogía de los hermanos Larry y Andy Wachowski, que ha roto récords de taquilla y ha generado un fenómeno comercial en todo el mundo, ha sido calificada como la "Obra maestra del cyberpunk" o "La Guerra de las Galaxias del nuevo milenio".