México, DF.- Después de haber vendido 11 millones de discos bajo el nombre de Bronco, ahora regresan, a partir del próximo diez de junio, con el tema Estoy a Punto y con el nombre de El Gigante de América.
Lupe, Ramiro, Choche y Javier lanzan su disco Siempre arriba con el que esperan seguir en el gusto del público, que los ha seguido en sus bailes y presentaciones personales, en los cuales rompieron records de asistencia, incluyendo sus magnas actuaciones en la Plaza México y el estadio Azteca.
Desde que se anunció su regreso, los empresarios los han buscado para solicitarles fechas, los patrocinadores en busca de que les promocionen sus marcas, pero lo más importante, el público que los siguió durante años ahora podrá volver a cantar y bailar con su música.
Este disco de su regreso contiene temas del propio Lupe Esparza, algunas con letras románticas, otras con ritmo contagioso que pondrá a bailar a más de uno e incluso un tema infantil.
Siempre arriba incluye los temas: Soñándote, Arriba, Corazón Borracho, Que Bailen los Niños, Túmbame con tu Tumbao, Estoy a Punto, Mi Peor Enemigo, Un Hombre con Suerte, Dalo por Hecho, Platicando a Solas, El Precio y Antes que Tú.
Después de seis años de ausencia, la historia de este gigante continúa, ahora bajo el nombre de Servando Cano.
El Gigante de América retorna con una gira por todo el continente y un disco donde se podrá apreciar su inconfundible estilo. Siempre Arriba, contiene temas de autores importantes del momento, así como de José Guadalupe Esparza (Lupe), uno de los miembros del grupo. Bronco, nombre anterior de la agrupación, nace en 1982 en Monterrey, Nuevo León, con un nuevo ritmo y estilo musical, como chicanos, tropicales y baladistas. A pesar de haberse topado con serias dificultades al inicio de su carrera artística, el cuarteto regiomontano conquistó con su música y estilo a mexicanos y extranjeros.
La vida les empezó a sonreír con el tema Sergio el Bailador, compuesta por Esparza. A este éxito le siguieron Amigo Bronco, Que no Quede Huella, Se Va, se Va, Un fin de Semana y Sed, entre otros muchos.