SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Adame entrará a la moda de los programas VIP, emisión que se transmitirá los domingos, por el Canal de las estrellas, con diversas personalidades del medio del espectáculo.
Ay Amor, en su versión original, se ha difundido en países como América y Europa, ahora, los productores pretenden alcanzar el mismo éxito con la versión VIP.
Este incluirá a personalidades del medio artístico como: Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, El "Perro" Bermúdez, Lalo Salazar, Adal Ramones, Raúl Araiza y Andrea Legarreta, entre muchos otros.
El objetivo de este programa de acuerdo con la directora creativa, Marta Carrillo, "no es explotar de manera amarillista la vida amorosa de los artistas, ellos le tenían miedo al morbo, pero el programa no será así".
Alfredo Adame, quien seguirá siendo el conductor del programa, dijo que la capa de fama que cubre a los artistas les será desprendida y el público podrá "ver simplemente la verdad".
El productor de este programa, Luis Canseco, se dijo muy contento "porque fueron los ejecutivos quienes tomaron la iniciativa de hacer un Ay amor VIP?, nos dijeron y nosotros sencillamente, encantados, aceptamos".
Ay Amor VIP conservará el formato original y de acuerdo con los productores mostrará "historias de amor muy reales y el lado humano de todos los participantes".
Canseco aseveró que no fue fácil impulsar y realizar este programa y mucho menos elegir y coordinar a los artistas con el equipo de producción, "sobre todo en diciembre porque es un mes en el que las agendas están muy apretadas".
Este programa constará de cuatro emisiones especiales, y se transmitirán de 20:30 a 22:00 horas por el canal de las estrellas, "estaremos peleando cada domingo por el rating, como todos", afirmó el conductor.
Afirmó que habrá muchas sorpresas a lo largo de los programas, y dio a entender que, incluso, "podría llegar a darse una boda entre un artista y un fan" del que por supuesto no quisieron dar el nombre.
Entre las sorpresas también están incluidos los ex Big Brothers, Roberto Palazuelos y Adrián Uribe, el primero recibirá una sorpresa desde Miami y del segundo no quisieron dar más detalles.
Adame afirmó que a pesar de que la iniciativa original surgió de los ejecutivos, durante las emisiones del otro programa "era el público quien nos pedía, por todos lados, que hiciéramos un programa con artistas".