SUN-AEE
MÉXICO, D. F.- Como cada año, Daniel Espinosa lanza una colección de joyas basada en su gran idea del diseño. Desde la primavera hasta el invierno, este creativo delimita a través del color la temporada para la cual están pensadas las piezas.
Para este verano So Beautiful, como tituló a su colección, basa principalmente su propuesta en las piedras como coral italiano, ámbar del mar Báltico, turquesas y, por supuesto, su infaltable plata.
Los brazaletes y los grandes collares gozan de una suntuosidad casi natural, gracias a su caída y diseño que visten perfectamente la belleza de quien los porta.
En cuanto a la tendencia étnica que Daniel manejó para esta temporada, los diseños presentan piel en piezas completas y aplicaciones, con lo que se muestra una marcada influencia de los indios navajos y otros pueblos de Nuevo México.
Respecto de su trabajo el diseñador afirma: “Es una colección pensada para gente cosmopolita y repleta de piezas fáciles de llevar, no busco el lujo del material sino la belleza del cuerpo que lo lleva.”