Notimex
WASHINTONG, EU.- La policía de Virginia Occidental investiga tres asesinatos cometidos recientemente en lugares públicos del área de Charleston que podrían estar relacionados con un francotirador en serie, advirtieron autoridades a medios locales.
Las autoridades sospechan que el mismo asesino podría ser responsable de un cuarto crimen cometido en la misma localidad, dijo al diario Washington Post el alguacil de esa ciudad, Dave Tucker.
Los incidentes han inquietado a los pobladores de ese estado, que recuerdan el terror causado en octubre del año pasado por dos francotiradores que mataron a diez personas e hirieron a tres en la ciudad de Washington y los estados vecinos de Maryland y Virginia.
Dos hombres y una mujer han muerto en días recientes frente a las tiendas Go Mart y en una gasolinera en Charleston, tras recibir un impacto de bala del mismo calibre y del mismo tipo de rifle disparado a corta distancia, según las autoridades.
La policía busca una camioneta “pick up” negra que los testigos reportan haber visto cerca del lugar de los crímenes, todos ocurridos al oscurecer, y se sospecha que el conductor es una persona blanca corpulenta, reportó este domingo el Washington Post.
Jenni Paton, de 31 años de edad, recibió un disparo en la nuca mientras ponía gasolina a su auto el jueves pasado a las 22:20 hora local, y dos horas después Okey Meadows, de 26 años, recibió un impacto de bala en el cuello en la tienda Go Mart, en Charleston.
La otra víctima es Gary Carrier, de 44 años, quien el domingo pasado recibió un disparo en la cabeza cuando usaba un teléfono publico para llamar a un amigo frente en una tienda Go Mart, pero en otra zona de la ciudad.