Torreón, Coah.- Los empleados de una tienda departamental, ubicada en bulevar Revolución al oriente de la ciudad, recibieron ayer una llamada anónima donde se reportaba que en el interior del establecimiento había una bomba que estallaría a las ocho de la noche, esto provocó la movilización del Ejército Mexicano y de Seguridad Pública Municipal, a las 21:00 horas se abandonó el operativo y se dio por hecho que fue una falsa alarma.
El director de Protección Civil Municipal, Roberto Moreno Roldán, informó que a las 18:00 horas los empleados de la tienda recibieron una llamada a través de la cual se recibió la amenaza de bomba.
De inmediato solicitaron el apoyo de la DSPM y del escuadrón de bombas de la Secretaría de la Defensa Nacional, para evacuar la tienda e iniciar el operativo de revisión.
Después de una intensa búsqueda, a las 21:00 horas los cuerpos policíacos se dieron por vencidos y abandonaron el operativo decretando que se había tratado una broma que había jugado alguna persona.