Las Vegas, Estados Unidos.- El mago Roy Horn, mordido por un tigre en el casino-hotel ?Mirage? de Las Vegas (Nevada), continúa en estado crítico, mientras que los productores anunciaron la clausura definitiva del espectáculo en el que resultó herido.
El neurocirujano Derek Duke informó ayer en rueda de prensa de que Horn está consciente y comunicativo a pesar de su condición crítica y que su fortaleza y ?extraordinaria voluntad de vivir? dan esperanzas a sus amigos y a sus médicos. Indicó que cada día que pasa crecen las posibilidades de que pueda sobrevivir a pesar de las ?extremadamente severas heridas? que sufrió el viernes.
Horn, de 59 años, fue sometido a una operación en el University Medical Center, donde se encuentra ingresado, después de sufrir una herida grave en el lado izquierdo del cuello y ser arrastrado por un tigre blanco de 272 kilos de peso llamado ?Montecore?.
La cancelación definitiva del espectáculo se produce después de 13 años de realizarse en el ?Mirage? y deja sin trabajo a 65 bailarines y otros empleados de la compañía ?Feld Entertainment?, así como a 202 acomodadores y otros trabajadores.