México, DF.- Luego de su participación en la segunda generación de La Academia, en Desafío de Estrellas y ahora en Homenaje, Héctor asegura que no se ha aburrido del proyecto de TV Azteca al que calificó de exitoso por encima de otros realitys como OT de Televisa.
En una charla el ex alumno afirmó que en caso de tener alguna propuesta por parte de la empresa Televisa la tomaría en cuenta y de ser posible aceptaría si es que Azteca no se lo impide.
“Tengo amigos en esa empresa, son algunos de los participantes de Operación Triunfo como Paco y Darina quien me cae muy bien”.
Héctor, quien ya promociona su primera producción discográfica aseguró que la oportunidad de hacer carrera está abierta para todos y desechó las críticas de aquellos que los califican como artistas de plástico pues asegura que muchos desearían estar en su lugar.
Respecto a lo que fue su participación en La Academia, Héctor aseguró que está trabajando mucho para borrar la imagen que tiene la gente de él por haber sido el primer expulsado de la segunda generación.
Además reveló, que en caso de que se hubiera dado una relación más allá de la amistad con Laura se habría enamorado de ella, pero para él eso ya pasó.
Una mujer chaparrita, guapa, inteligente y sorprendente sería la candidata ideal para ser su novia, sin embargo aseguró que hasta el momento no ha llegado.
En cuanto a una posible participación en telenovelas, el ex alumno aseguró que no aceptaría pues no le gusta ser un “improvisado” y para este trabajo, dijo, hay que prepararse.
Para el también asiduo lector, Érika, Marco y Adrián, sus compañeros de la Academia, son quienes merecen su reconocimiento por su forma de interpretar.
Finalmente agradeció a sus fans el apoyo y destacó que próximamente visitará varios puntos de la República Mexicana para promocionar su disco.