LONDRES, (Reuters)- Una ex chica Bond estará entre una docena de ministros religiosos tomando parte en un show de pasarela a fines de este mes para destacar la última moda en ropa eclesiástica.
La modelo Shannon Ledbetter, quien ostentó un vestido de PVC con un valor de 397.738 dólares en la película de James bond de 1997, "El mañana nunca muere", caminará por la pasarela en "El clero en la pasarela", en Manchester el 24 de septiembre.
"Espero que 'El clero en la pasarela' aleje la atención de lo superficial y la dirija a lo espiritual", dijo un comunicado.
Los organizadores explicaron que el show exhibirá "vestimenta contemporánea y colorida de diseñadores eclesiásticos de renombre".
Ledbetter, de 39 años, es catedrático de Teología y Estudios Religiosos en Liverpool y fue ordenado como diácono de la iglesia de Inglaterra el año pasado.
El show marcará el inicio de la "Exhibición de Recursos Cristianos", un evento de tres días en el que los expositores comercializan todo, desde vino de consagrar hasta bancas de madera y órganos de iglesia.