Reuters
LOS ÁNGELES, EU.- La ex esposa del actor Jim Carrey desea que un juez le conceda una cifra mayor para manutención, diciendo que su hija debe recibir cerca de 10,000 dólares al mes, según documentos de la corte obtenidos por un cibersitio investigativo.
Melissa Carrey dijo en los documentos judiciales, obtenidos por el cibersitio The Smoking Gun, que 10,000 dólares al mes "no es suficiente" para satisfacer las necesidades de su hija, de 15 años, que quiere seguir una carrera en la industria del entretenimiento.
Una portavoz de Jim Carrey, estrella de El Grinch y uno de los actores mejor pagados de Hollywood, no pudo ser localizada de inmediato para que ofreciera declaraciones al respecto, ni un portavoz de su ex esposa.
"Jane no cuenta con seguridad personal (...) lo que creo que es importante tener en esta época", dijo Melissa Carrey sobre su hija en los documentos de la corte presentados en el Tribunal Supremo de Los Ángeles, destacando que a la adolescente "con frecuencia la siguen" fotógrafos.
"A Jane le encanta Pilates y toma clases en el estudio Pilates local, pero no tiene su propio entrenador ni su propio equipo Pilates", expresó la ex esposa de Carrey en los documentos, y agregó que le gustaría construir un estudio de 200,000 dólares para que la niña siga el régimen para estar en buena forma física y practique sus instrumentos musicales.
Melissa Carrey, que tiene la custodia principal de su hija, dice que le paga sus clases de actuación dramática, grabación de música y arreglo musical, canto, tenis, baile, Pilates y computadoras, pero que le gustaría inscribirla en lecciones de equitación y contratar un instructor privado para esquiar.
Jane Carrey también necesita dinero para pagar un agente de talentos y para que la fotografíen profesionalmente cuando inicie una carrera en entretenimiento, dijo su madre.
Jane Carrey es la única hija de Jim y Melissa Carrey, quienes se divorciaron en 1995.