Torreón Acoso escolar Torreón Agua Saludable Sistema Vial Abastos-Independencia Virgen de Guadalupe

Ex trabajadores no tienen razón en sus protestas / Matamoros, Coah.

MATAMOROS, COAH.- “En todo momento se actuó en base a derecho, el plantón que sostenían los ex burócratas ya no tenía razón de ser, pues ellos agotaron todo recurso y forma de solución, la indemnización estaba hecha conforme a la Ley”, aseguró el secretario del Ayuntamiento Fernando Jasso Almaguer.

Según el informante, al edificio público regresó a la calma, “ya se limpiaron los vidrios de las ventanas, la jardinera donde por cuatro meses permaneció ocupada por los ex burócratas, se limpió y se recogió una cantidad de basura que dañaba la imagen de nuestra presidencia”.

Las acciones ejecutadas el pasado martes donde la fuerza pública por acuerdo del Cabildo decidió desalojar a los ex burócratas, “estuvieron fundamentadas a derecho, pues como cansadas veces ha declarado el Edil matamorense “la presidencia municipal no debe ser botín y ni rehén de nadie”.

“Hemos recibido muchas llamadas de apoyo, pues la sociedad civil vio con agrado la decisión de desalojar a los ex burócratas y más por la forma en que se ejecutó, ya que en ningún momento hubo conato de violencia por ambas partes”, manifestó.

A las 19:00 horas del miércoles partiría una caravana en apoyo a la administración matamorense, que encabeza Felipe Medina Cervantes, en la cual 250 automóviles desfilarán por las principales calles de la ciudad.

Apoyan decisión

Para los propietarios de los estanquillos que se encuentran fijos en la plaza principal así como los asiduos visitantes a la plaza principal, el desalojo que el Alcalde de esta ciudad ejecutó contra quienes mantenían el plantón afuera de la presidencia, “fue una buena decisión, ya era hora”, manifestó José Guerrero, quien a diario vende aguas frescas en este paseo público.

“Pero ahora sí que vamos a ver el trabajo del Presidente Municipal, que ojalá este problema no sea solamente un pretexto para él y por ello no ha trabajado como debe”.

Por su parte Félix Granado, cliente del puesto de aguas frescas, manifestó su agrado por “ya no ver a esa gente, que en verdad creo no tenían nada más bueno que hacer, pero esperamos que ahora nuestro Presidente sí haga algo por Matamoros, pues hay mucha obra que hacer y este problema como que lo traía loco”.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 30451

elsiglo.mx