TORREÓN, COAH.- El alcohol y el exceso de velocidad, fueron las causas por las cuales un conductor perdió el control de su vehículo que se impactó contra el cordón del camellón central de la avenida Juárez, para volcarse tras dar varias volteretas. De milagro el conductor resultó ileso.
El percance ocurrió a las 03:00 horas por la arteria en mención a la altura del domicilio marcado con el No. 4619, de la colonia Villa California.
De poniente a oriente circula por la avenida Juárez, la camioneta Nissan chasís, 1995, placas EL-70965, tripulada por Saúl Fernández Hernández, de 38 años de edad, vecino de calle Papagos No. 637.
Al pasar por el domicilio citado, debido al exceso de velocidad y al estado de ebriedad, el conductor pierde el control de su unidad y se impacta contra el camellón central para enseguida volcarse sobre sí misma, dando varias volteretas y finalmente quedar en la posición original.
Milagrosamente, el chofer de la camioneta resultó ileso pero el vehículo resintió daños por 30 mil pesos más los que resulten.