SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Las sorpresas continuaron en la casa Big Brother, y Eduardo visitará la casa del Gran Hermano en Ecuador, ubicada físicamente en Argentina.
Eduardo fue nominado con cuatro votos por tres de Wendy. Al momento de las nominaciones los habitantes de la casa pensaban que a quien nombraran saldría de la casa para siempre.
Los complots están a la orden del día entre los nueve hermanitos, quienes no dejaban de pensar que la nominación de ayer culminaría en expulsión, sin embargo, como en Big Brother las reglas cambian, Eduardo será quien viaje a Argentina para intercambiar impresiones con otros hermanitos.
El sábado será cuando el elegido viaje directo a Argentina, donde se produce Big Brother Ecuador.
De acuerdo con datos de la producción, la estancia de Eduardo será de una semana, mientras que aquí en la Ciudad de México, en el inmueble de Santa Fe, también habrá un nuevo habitante, del cual aún se desconoce nombre o sexo.
Para los nueve inquilinos la nominación fue todo un suceso, ya que no imaginaban que lo que suponían era una nueva expulsión resultó ser un pasaporte para convivir con otros proyectos Big Brother.
Eduardo no podrá tener contacto con persona alguna durante su traslado, y lo mismo ocurrirá con el hermanito ecuatoriano que llegará a la Ciudad de México.
Esta no es la primera vez que se celebra un intercambio entre inquilinos de Big Brother, ya que en la primer emisión de este reality show, “El Doc” fue llevado a España para convivir con los habitantes de aquel país europeo, mientras que en México estuvo Ness, quien causó revuelo y cautivó con su escultural cuerpo.
Esta sorpresa no cambiará el curso de las nominaciones ya que el próximo domingo los habitantes tendrán que nominar nuevamente a dos de sus compañeros para que el siguiente domingo, uno de ellos tenga que abandonar la casa.