SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Tras el éxito y la polémica que ha levantado La Bañera del Amor, Israel Jaitovich, productor de El Baño, anunció que las expulsiones de este reality se realizarán los martes, dentro de Otro Rollo.
"El martes estuve con Adal, voy a presentar las imágenes de la semana pasada, con él voy a un programa tarde, entonces esto obliga a que en Otro Rollo se expulsa de este martes que viene al otro, expulsamos dos y el reality termina el 11 de diciembre, al aire, dentro de El Baño, con Adal como el padrino de la clausura", explicó.
Tras reiterar que hasta la fecha no ha recibido ningún tipo de censura, el conductor de El Baño dijo estar satisfecho con los logros alcanzados con el reality, en el cual seis concursantes luchan por conquistar al personaje de La Vecina.
"El programa no es en vivo, ya se grabó este lunes el del jueves, donde presentamos a los segundos tres participantes, hoy es relevante por que los seis participantes harás cosas atrevidas y diferentes en cada bloque para tratar de seducir a La Vecina".
"En este programa ellos tendrán dos o tres minutos para agradarle, para demostrarle sus habilidades y después de eso, expulsaremos a dos participantes en Otro Rollo.
Sobre la polémica que ha despertado tras la participación de una mujer, Jaitovich, aseguró que "irá subiendo de tono hasta que me jalen las orejas, esto es una parodia de lo que también hizo Adal Ramones en La Pesera del Amor y lo estamos haciendo por divertirnos y por seguir la línea atrevida que hemos manejado, pero con creatividad.
"Tenemos sorpresas, sobre todo en la sefiminal: el pago de la apuesta, que será la noche en el hotel de Tlalpan, con cámaras; pero la semifinal será también muy interesante".
Comentó que tras concluir La Bañera..., comenzará con el cambio de escenografía del programa, y la creación de dos nuevos personajes.