SUN-AEE
MEXICO, D.F.- El compositor argentino Facundo Cabral señaló que sigue vistiendo como un vaquero y actuando como un profeta, sin embargo rechazó la etiqueta de artista, "yo vivo con arte, como lo puede hacer cualquier mortal. No es ningún secreto".
Cabral se encuentra en México realizando varias presentaciones de su más reciente producción discográfica titulada "En medio de los dos", en la cual ofrece una madurez y un gusto interminable por la vida.
"Esta producción esta concebida en complicidad de Litto Nebbia y en la cual se representa la culminación de una vida dedicada al canto, a la poesía, a la búsqueda intrínseca de los sentimientos y circunstancias que hacen las relaciones humanas", dijo el compositor.
Cabral reconoció que en esta nueva creación musical existe una madurez en sus letras y un gusto por la vida, donde no hay tiempo ni hay espacio, sino sólo amor.
"Sí, creo firmemente en la revolución espiritual, algo así como revolucionarse para evolucionar. La revolución fundamental es revolucionarse", expresó el cantante, quien se encuentra en estos momentos en Tijuana preparando su presentación del día 31 de octubre.
La producción "En medio de los dos", señaló Cabral, narra los sueños de un sin número de personas que viven en nosotros mismos. "Sí, hay hombres amando, gozando y llorando como un Juan Panadero, al que era imposible robar por su bondad; mujeres como María, que a pesar de pasarse la vida lavando y planchando nunca dejaba de soñar con el Carnaval de Brasil. Historias, también, de un Hollywood desierto y aburrido que hacen de este trabajo una obra poética", afirmó Cabral.S080 SUN/SLM/VGT REUTE