TORREÓN, COAH.- La madrugada de ayer falleció don Miguel Ángel Ramírez Aznar, quien en vida fuera colaborador durante varias décadas de la sección deportiva de “El Siglo de Torreón’’ con su columna “Desde las alturas”, la cual firmaba con el seudónimo de “El Ángel’’.
Ramírez Aznar abordaba de preferencia temas de beisbol y box, en ocasión de toros, al fallecer contaba con 85 años de edad cumplidos.
Originario de Mérida, Yucatán, donde nació el 4 de septiembre de 1917, ciudad donde cursó sus estudios de primaria y contador privado.
En 1937 llegó a la Comarca Lagunera para trabajar en la desaparecida Compañía de Luz y Fuerza, convertida posteriormente en Comisión Federal de Electricidad, de la que fue jefe de oficina en la ciudad de Torreón durante varios años.
En esta ciudad conoció a la señorita Rosario Fernández, originaria de Pánuco, Veracruz, con quien contrajo matrimonio el 21 de diciembre de 1941, procreando cinco hijos: Marcos, Miguel Ángel, Carlos, Rosario y Carolina Ramírez Fernández.
En vida fue un hombre trabajador, responsable, cariñoso con sus hijos, excelente abuelo y un marido ejemplar.
Aun cuando había nacido en Mérida, Yucatán, consideró a La Laguna como su tierra adoptiva, se identificó ampliamente con esta tierra y sus gentes.
Por voluntad propia, su cuerpo fue incinerado ayer. A las 12:00 horas de hoy se oficiará una misa por su eterno descanso en la agencia funeraria de avenida Allende y calle Doce.
¡Descanse en paz don Miguel Ángel Ramírez Aznar!