Torreón, Coah.- Víctima de las graves lesiones recibidas al ser atropellado por un vehículo “fantasma”, la noche del pasado sábado en la carretera Torreón-Matamoros a la altura de “La Garcita”, falleció a las 19:00 horas de ayer en la clínica 71 del IMSS, el joven Rubén Valerio Rubio, de 23 años de edad.
De lo anterior tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y Salud Personal Yolanda Esqueda Moreno, quien indicó que el hoy occiso quien tenía su domicilio en avenida Independencia número 519 de la ciudad de Matamoros, Coahuila.
Sobre los hechos la representación social dijo, que en la fecha ya indicada como a las 05:30 horas, Rubén y dos de sus primos de nombres Edgar de León y Alfonso Campos, regresaban a sus domicilios luego de divertirse en el sector conocido como “La Garcita”.
Cuando caminaban a la orilla de la carretera, el conductor de una camioneta color blanca les echó encima la unidad logrando embestir a Rubén, quien perdió el conocimiento, mismo que ya no volvió a recobrar.
En un principio los socorristas de la Cruz Roja lo trasladaron a la clínica 16 del IMSS, sin embargo debido a su gravedad lo canalizaron a la clínica 71 del mismo instituto donde finalmente falleció.