San Pedro de las Colonias, Coah.- Manuel Loza Loera, de tan sólo seis años de edad, falleció víctima de una descarga eléctrica que sufrió en el interior de lo que a partir de hoy será la feria de esta ciudad, según se informó en el destacamento San Pedro de la Policía Ministerial.
El hoy occiso quien tenía su domicilio en calle Manuel Acuña número 500 de la colonia Libertad, ingresó aún con vida al Hospital General, sin embargo, cuando recibía los primeros auxilios dejó de existir. Sus restos fueron enviados al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Sobre los hechos, el agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida, Erasmo Hernández Luna, señaló que por razones desconocidas el menor se encontraba jugando en un terreno ubicado sobre la carretera San Pedro-La Cuchilla, lugar donde a partir de hoy se pondrá en marcha la feria anual de la entidad.
En dicho terreno se encontraba un grupo de trabajadores instalando el cableado eléctrico que alimentará de energía a los juegos mecánicos, cuando en un descuido de Manuel, tocó uno de los cables, recibiendo una fuerte descarga.
En estado agonizante fue trasladado en una patrulla de la Policía Preventiva a las instalaciones del Hospital General, donde a las 22:00 horas dejó de existir, sus restos fueron identificados judicialmente por su padre Jorge Loza Solís.