TORREÓN, COAH.- Aumenta la lista de víctimas, el día de ayer falleció Moisés López Salazar de 32 años de edad, quien resultó gravemente lesionado en el accidente carretero que se registró el pasado 21 de mayo en la carretera Matamoros-Mazatlán, cuando once personas murieron al impactarse un camión de pasajeros contra la parte trasera de un trailer, con este deceso suman doce las víctimas de este fatal accidente.
Esta persona falleció a las 02:00 horas en la sala de terapia intensiva del Hospital Universitario, donde permaneció internado durante dos semanas tratando de recuperar su salud.
El agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida tomó conocimiento de este deceso y ordenó que se le practicara la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.
Hoy se cumplen dos semanas del día en que se registró este percance carretero que cobró la vida de doce personas, este accidente se produjo el pasado miércoles 21 de mayo del año en curso a las 05:15 horas en la carretera federal 40 Matamoros-Mazatlán, kilómetro 210 más 500.
El autobús de la línea Blancos cubría la ruta Monterrey-Saltillo-San Pedro-Francisco I. Madero-Torreón, placas 740-HA6, trasladaba a 24 pasajeros y era conducido por Félix Francisco Melchor Garza, 42 años de edad, con domicilio en San Pedro, Coah.
Un kilómetro antes de llegar al lugar conocido como La Cuchilla, el autobús de pasajeros se impactó con su parte frontal contra la parte trasera del trailer quinta rueda, Dina, color amarillo, placas 006-CC4, cargado con bultos de Maseca.
En el lugar del accidente perdieron la vida diez personas, seis de las cuales eran mujeres, incluyendo una menor de seis años y cuatro hombres, entre ellos el chofer del camión, otra mujer falleció en el transcurso de ese mismo día en el Hospital Universitario de esta ciudad.