Una fiesta sorpresa le ofrecieron su esposa e hijos, al señor Federico Rodríguez Ruiz con motivo de su 70 aniversario de vida, ocasión que se celebró en la residencia del homenajeado.
Esta conmemoración de onomástico se efectuó el pasado nueve de agosto, a partir de las 20:00 horas.
Su esposa, señora Ana María Solís de Rodríguez e hijos Paty y Humberto; Federico y Gena; Lupita y Juan Antonio; Alonso y Teresa; Mayra y Gabriel y Juanis, se esmeraron en los preparativos, por lo que todo resultó del agrado de don Federico.
Al convivio asistieron los hermanos del festejado: Lupita, Raquel, Mercedes, Dolores, Andrea y Marcelino, familiares y amigos, quienes llegaron con su regalo en mano.
Momentos de gran diversión ocurrieron cuando sorpresivamente los nietos del agasajado, Ana Lucía, Mariana, Janeth y Luis Gerardo pasaron al centro de la reunión para interpretar la canción del desaparecido grupo Timbiriche “Hoy Ttengo que Decirte Papá’’. La bailaron tan bien, que parecían los mismos artistas.
En seguida, los presentes cantaron las tradicionales Mañanitas, mientras don Federico partía el pastel en el cual se hallaba colocada una simpática vela en forma de signo de interrogación.
Como un regalo especial, su hermana Lupita le obsequió un lindo poema que ahí mismo leyó, el cual lo felicitaba y a la vez le expresaba su admiración y respeto.
POR COMENTAR...
La fiesta estuvo muy alegre, en ningún momento, la música dejó de sonar.
ACCESORIOS: Para ambientar la celebración se repartieron entre los presentes collares y globos.
DURACIÓN: El festín se prolongó hasta las primeras horas del siguiente día.
AGRADECIMIENTO: Don Federico, satisfecho por esta grata sorpresa, agradeció a todos las muestras de cariño que le expresaron.