MÉXICO, D.F.- El silbante Felipe Ramos Rizo será el encargado de dirigir las acciones del partido de ida por la final del Campeonato Clausura 2003, entre Monterrey y Morelia, informó ayer la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
El encuentro se realizará hoy en el Estadio Tecnológico, de Monterrey, Nuevo León, a las 20:30 horas, y la designación para el de vuelta, a disputarse el sábado, está entre Marco Antonio Rodríguez y Armando Archundia.
Ramos Rizo, mundialista en Corea del Sur/Japón 2002, tendrá en Francisco Ramírez Díaz a su asistente número uno y en Raúl Osorio Lima a su auxiliar número dos. Armando Archundia fue designado cuarto oficial.
En cuanto al partido de ida entre Tapatío y León por el título de la Primera División "A", el árbitro central será Gilberto Alcalá Pineda, uno de los que estaba considerado para dirigir las acciones de uno de los juegos entre Morelia y Monterrey.
Tapatío y León se verán en el primer capítulo de su duelo el próximo jueves a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco. El asistente número uno será Freddy Sansores Carrillo y el número dos Alfonso Delgado, en tanto que como cuarto oficial fungirá Manuel Glower.