TORREÓN, COAH.- Héctor “Pity” Altamirano estaba feliz ayer por su llamado a la Selección Nacional, consciente de que debe redoblar esfuerzos para ser tomado en cuenta no nada más en esta convocatoria, sino en todas, ya que su meta es jugar en el Mundial de Alemania 2006.
Era algo que esperaba y está contento por el llamado al Tricolor, ahora que se dio, debe aprovecharlo al máximo.
Consideró que esta convocatoria es importante, está agradecido con sus compañeros de equipo, pues gracias a ellos se le dio esta oportunidad.
“Es algo especial, importante para cualquier jugador, ya había estado en la Sub-23 y deseaba desde hace tiempo estar en la Selección mayor”, puntualizó.
Tratará de afianzarse, pues sabe que se trata de un proceso para el cual debe trabajar fuerte para ser tomado en cuenta en las próximas convocatorias.
No titubeó en decir que su meta desde ahora es jugar en el Mundial de Alemania 2006.
Al comentar que Ricardo Antonio Lavolpe, técnico de la Selección Nacional, en días pasados lo comparó con el argentino Cristian Zanneti, defensa lateral derecho, el jugador del Santos Laguna agradeció el halago, pero aclaró que cada jugador es diferente. Zanneti tiene lo suyo y “El Pity” lo propio.