TORREÓN, COAH.- Vicente Matías Vuoso, anotador del gol agónico que le dio en los últimos segundos a su equipo, Santos Laguna, el empate a cinco goles en contra de los Rayados del Monterrey, se mostró contento por su actuación y atribuyó el resultado al esfuerzo de todos en los momentos finales del encuentro.
“La reacción que tuvimos fue porque hay en el equipo jugadores de mucha personalidad y de mucha entrega, que la afición reconoce”, afirmó el joven jugador argentino, que se estrenó con una anotación en el futbol azteca y que estuvo a punto de realizar un golazo que el portero rival, Ricardo Martínez le atajó, pero que finalmente Jared empujó a la portería para poner momentáneamente el resultado 4-5.
Por su mente pasaron las imágenes de su familia, su mujer y su hija que siempre lo apoyan, al momento que anotó el 5-5. Reconoció que hay que seguir trabajando para buscar un puesto en el cuadro titular, aunque finalmente el que decide esa situación es el director técnico, concluyó el delantero pampero.