Luego de dos años de noviazgo, el Ing. Fernando Sida Díaz y la Ing. Leonor Adriana Salazar Cortinas llegaron al altar de la parroquia de San José, de Ciudad Lerdo, Dgo., para recibir la bendición nupcial, el pasado seis de septiembre.
Al terminar la ceremonia religiosa, los novios caminaron de la iglesia hasta el kiosko del Parque Victoria, acompañados de una rondalla que interpretó varias melodías del agrado de la pareja, así como de sus familiares y amigos.
Posteriormente, la pareja se dirigió al casino del Campestre Gómez Palacio, donde los esperaban cerca de 300 invitados para brindar por su felicidad.
El camino que conducía al jardín estaba bellamente decorado con antorchas y flores naturales como rosas, confeti y lilys en tonos naranja y amarillo. Los centros de mesa eran unos adornos en herrería con diversos tipos de flores.
Los invitados degustaron un delicioso platillo que consistió, de entrada, en un nido de cebolla acompañado de una ensalada verde; el platillo principal fue un corte americano. El postre fueron varios pasteles individuales de almendra.
Los novios e invitados, varios procedentes de Irapuato, Guadalajara, Zacatecas y Alemania, disfrutaron de las melodías del grupo musical Gopadu, el que ofreció un gran repertorio musical.
La dama agraciada en atrapar el ramo fue la señorita Marcela Torres y el afortunado de la liga, el joven Gerardo Sida.
La recepción nupcial terminó cerca de las primeras horas del siguiente día.
LA TORNABODA
La fiesta continuó con una divertida tornaboda.
*Sus amigos Daniel Hernández y Nancy de Hernández fueron quienes organizaron la fiesta.
*Los invitados comieron un delicioso menudo, preparado especialmente para la ocasión.
*Los encargados de ambientar fueron los amigos de la pareja, quienes cantaron varias melodías, hasta que terminó el festejo.