Kareny Machado Flores y Liliana Torres Romero, amigas y compañeras de clase de la carrera de Comercio Exterior, celebraron juntas su fiesta de graduación, en una quinta familiar ubicada en la colonia El Fresno, de esta ciudad.
Las damas recién egresadas, cursaron sus estudios en la Universidad Iberoamericana –Torreón- y hace sólo unos días dejaron de pertenecer a este gremio estudiantil para convertirse en profesionistas.
Para celebrar este feliz y doble acontecimiento, sus respectivos padres, los señores Roberto Machado Martínez y Alma Flores de Machado; José Carlos Torres Nava y María Elena Romero de Torres les ofrecieron un convivio el pasado 22 de mayo.
El jardín del citado lugar fungió como espacio principal para la realización del convivio al que asistieron familiares y amigos de escuela de las homenajeadas.
Un “karaeokee’’ fue pieza fundamental para la animación de la fiesta; los presentes se divirtieron a más no poder ya que cantaron sus melodías favoritas a través de la pista musical y letras, que la máquina antes mencionada, les proporcionaba.
Todo fue risa, porque la mayoría de los jóvenes querían cantar y apoderarse del micrófono, se emocionaron tanto que hasta se sentían artistas.
Más tarde se ofreció un sabroso platillo mexicano, que resultó del agrado de la concurrencia.