Los Ángeles, EU.- Los seguidores de Michael Jackson están preparando una fiesta de cumpleaños al “rey del pop”, donde el detalle menos importante parece ser la presencia de este ídolo musical, que el próximo 30 de agosto cumplirá los 45 años.
“Este es un gesto enternecedor que ha emocionado al intérprete de Thriller”, aseguró su portavoz Stuart Backerman en referencia a una celebración puesta en marcha por el club de fans de Michael Jackson (www.mjfanclub.net).
Sin embargo, la respuesta del portavoz de Jackson no garantiza que el homenajeado se persone en el teatro Orpheum de Los Ángeles, para soplar las velas de su pastel de cumpleaños.
“No tengo ninguna duda de que estará allí. No sé de ningún otro artista que se preocupe tanto por sus seguidores”, declaró a la prensa la presidenta del club de admiradores, Deborah Dannelly.
El acto, al menos, contará con la presencia garantizada de algunos de los amigos del intérprete, como el guitarrista Slash, el cantante Usher y el director de cine Brett Ratner.
También estarán allí para cantarle cumpleaños feliz el comediante Steve Harvey, y uno de los más famosos imitadores de Jackson, Navi.
Aquellos seguidores del cantante dispuestos a pagar entre 30 y 60 dólares por entrada también podrán disfrutar la fiesta, aunque todavía no se ha especificado si hay que llevar algún regalo de cumpleaños.
No obstante, los organizadores del evento tienen algún obsequio ya en mente, como la estatua de madera de dos leones que le entregará al cantante un escultor alemán.
Incluso, para los asistentes a la celebración habrá también regalos y rifas, con la posibilidad de ganar fotografías de Jackson firmadas, o una visita a su rancho Neverland. Además, está previsto que la fiesta continúe en una segunda celebración, para la cual ya no se cuenta con la presencia del cantante.
“Él estará regresando a su casa con sus regalos y, con un poco de suerte, con grandes recuerdos”, añadió Dannelly esperanzada.
Tiene de regalo a niño danés
Michael Jackson recibirá un homenaje del autonombrado “Niño del Pop”, un cantante danés de 13 años llamado Jay-Kid, en la celebración de su cumpleaños 45.
Jay-Kid, cuyo verdadero nombre es Yannick Harrison, ha alcanzado el disco de oro en Dinamarca con sus covers de Michael Jackson, como Blame It On The Boogie y Bad, contenidos en el álbum Bringing Back the Magic. “Simple y sencillamente es un sueño hecho realidad. Desde que escuché la música de Michael Jackson por primera vez, mi más grande deseo ha sido conocerlo, y ahora voy a actuar para él. ¡Es difícil de creer.
Por supuesto, estoy un poco nervioso. No tengo ‘mariposas en el estómago’, ¡siento como si tuviera tiburones nadando! He sido fan de Michael desde que tenía tres años”.
, dice Kid, cuyo disco será lanzado internacionalmente a finales de año. El evento se realizará tentativamente en un teatro de Los Ángeles.