Linda estuvo la fiesta infantil que con motivo de su segundo cumpleaños le ofrecieron a la niña Valeria Aguiñaga Ortega, el pasado 29 de julio, en su residencia ubicada en la colonia San Isidro.
Los preparativos de la celebración fueron atendidos por sus papás, Lic. Juan Alberto Aguiñaga Garza y Lic. María Teresa Ortega de Aguiñaga, quienes de acuerdo a la petición de su hija, decoraron el área del jardín –lugar donde se efectuó el festejo- con la imagen de la gatita Kitty, personaje favorito de Valeria.
A partir de las cinco de la tarde empezaron a llegar los chiquitines acompañados de sus respectivas mamás; en un principio, todos los pequeños disfrutaron del brincolín y después de un espectáculo infantil de Kitty.
Fue una tarde llena de sorpresas y alegría, pues los niños participaron en juegos de concursos que dirigió una animadora, pero lo más divertido fue cuando todos los pequeños se pusieron a bailar.
La quiebra de la piñata fue otro de los pasatiempos con los que deleitó Valeria y sus invitados.
MÁS DE LA FIESTA...
Para esa ocasión tan especial, se colocó en el jardín un toldo que decoraron con globos en tonos rosa y blanco.
MENÚ: Los niños saborearon unas ricas banderillas, pastel, gelatina y bebidas
de sabores; por su parte los adultos comieron tacos al pastor.
ASISTENTES: A la fiesta acudieron Patricia Lozano de Araiza con su hija Ana Sofía; Claudia Aguilar de Aguiñaga llevó a sus pequeños Arturo y Agustín; por su parte, Myrthala Aguiñaga de De la Garza llegó con sus nenas Chiquis, Andrea
y Barbarita; Mara Aguiñaga de Borrego con Dieguito; Lourdes Aguiñaga de Ruenes fue con su hijo Jesús, entre otros chiquitines más.
VIAJERA: Procedente de Ciudad Juárez, Chih. llegó la tía de la festejada, Marisela Ortega de López con su hija Daniela, para acompañar a su sobrina en su aniversario de cumpleaños.
ABUELITOS: En la fiesta estuvieron presentes el Ing. Juan Aguiñaga Hernández y C.P. Myrthala Garza de Aguiñaga.
DIVERSIÓN: Los niños gozaron de juegos infantiles como columpios, resbaladero, entre otros.