Le ofrecieron su primera despedida de soltera a Laura Patricia Flores Zorrilla, el pasado 21 de agosto en el restaurante Sirlon, ubicado en esta ciudad.
Fungieron como anfitrionas del festejo, su mamá Isabel Álvarez de Zorrilla, Cecilia Rodríguez de Zorrilla, María Gabriela Zorrilla de Martínez y María Patricia Zorrilla de Flores.
Para esta fecha tan importante, el recinto social se decoró con motivos de frutas a desniveles, colocados sobre bases de herrería, también habían velas.
Laura Patricia y sus invitadas saborearon una merienda compuesta de crepas con ensalada verde, así como de una diversidad de postres.
Procedentes de Durango llegaron especialmente para la despedida, Rosa María Martínez de Ramírez y Rosa Nely Ramírez de Jiménez, futura suegra y cuñada de la novia, respectivamente.
Cuernitos de la abundancia con frutas, se repartieron entre las asistentes como muestra de agradecimiento por haber acompañado a la novia en este día tan especial.
EL MATRIMONIO...
Laura prepara su boda con el joven duranguense Raúl Ramírez Martínez.
FECHA: Viernes tres de octubre de 2003.
PARROQUIA: Virgen de la Encarnación, a las 20:30 horas.
PADRES DE LOS NOVIOS: Raúl Ramírez Gamero y Rosa María Martínez de Ramírez; Ricardo Flores Salas y María Patricia Zorrilla de Flores.
BRINDIS: Un convivio se ofrecerá al término de la ceremonia para brindar por la dicha eterna de los recién casados.
RESIDENCIA: Laura y Raúl fijarán su hogar en la ciudad de Durango.