El padre Rodrigo Marrero Díaz celebrará siete décadas de su ordenación
TORREÓN, COAH.- Con motivo del 70 aniversario de la ordenación sacerdotal del padre Rodrigo Marrero Díaz, ya retirado de la labor pastoral, el próximo día ocho se realizarán una serie de actos conmemorativos.
En esa fecha, a las 12:00 horas, se celebrará la santa misa, contándose con la presencia del obispo emérito de Torreón, don Fernando Romo Gutiérrez; don Luis Morales Reyes, arzobispo de la Arquidiócesis de San Luis Potosí y presidente del Episcopado Mexicano; don José Guadalupe Galván Galingo, obispo de la Diócesis de Torreón; además de obispos que llegarán procedentes de Tijuana, Monterrey y Durango, otros sacerdotes y amigos del festejado.
Al término de la misa se realizará una comida a la que asistirán amistades y familiares del padre Marrero, así como los jóvenes del Seminario Santa María Reyna de esta ciudad, para quienes será un acto de alta motivación por el ejemplo de vida y vocación del padre Marrero Díaz.
Se invita a todas las personas que deseen participar de este convivio para que adquieran sus boletos en la parroquia Cristo Rey, con domicilio en avenida Zacatecas y calle García Carrillo. La cooperación será de 150 pesos por persona. Para mayor información comunicarse al teléfono 7-13-14-59.