La feliz mamá, Selene Barajas de González, en próxima fecha recibirá a sus hijas, las pequeñas gemelas que llevarán los nombres de Frida y Paulina González Barajas.
Serán las primeras herederas, y por tan grato acontecimiento, Selene de González fue festejada con una fiesta de canastilla, a la cual asistieron sus familiares y amistades cercanas.
Las anfitrionas, que en este caso fueron su mamá Sabrina Contreras, su suegra Olivia Sifuentes de González y su cuñada Olivia González de Contreras, ofrecieron a las invitadas un chupón rústico como distintivo y una bolsita con chocolates en figuras infantiles, como recuerdo de la ocasión.
Como merienda deleitaron su paladar con un exquisito platillo, que consistió en burritos rellenos de rajas, chicharrón, mole y asado, y como postre se ofreció un delicioso pastel de chocolate, acompañado de aguas frescas de sabor jamaica y horchata, además de refrescos.
Todas disfrutaron de una divertida tarde, ya que se reunieron en equipos afines para jugar canasta y bingo; mientras otras prefirieron conversar sobre temas de actualidad.
Los regalos que esperan ser disfrutados por las gemelas fueron muy diversos, ya que las invitadas tuvieron la opción de llevar cuota o regalo; quienes eligieron regalo obsequiaron desde biberones, mamelucos y pañales, hasta artículos de limpieza.