Carla Ivonne Santoyo Armijo unirá su vida en matrimonio a la de Anselmo González Torres, y por tal motivo fue despedida de su soltería.
La organización del convivio estuvo a cargo de su mamá, la señora María del Refugio de Santoyo, quien ofreció a las asistentes una deliciosa merienda que consistió, para abrir el apetito, en una rica botana surtida, y como platillo fuerte volovanes rellenos de atún y de rajas, para acompañarlos de una fresca sopa con crema, sin faltar el tradicional postre, que en este caso fue un sabroso pastel y refrescos.
Entre las asistentes estuvieron familiares y amigas de la festejada como son: Karina, Brenda Reyes, Daniela, Tere, Brenda, Rosela, Mary Padilla, Manuela Valenzuela, Alicia de Castro, su hermana Nancy Santoyo, sus cuñadas y su suegra la señora Torres de González, quienes portaron como distintivos simpáticos costureros en miniatura.
Las invitadas le llevaron a la futura contrayente diversos regalos como: batidoras, planchas, abre latas, un tostador de pan y algunas vajillas de cristal cortado, entre otros.
Además, todas pudieron disfrutar de agradables juegos como bingo, canasta y papa caliente, los cuales lograron el objetivo de esa tarde que fue, el convivir y divertirse.