El casino del Campestre Torreón fungió como marco principal para la primera celebración pre nupcial de la señorita Sharon Lee Chibli, estimable damita de nuestra sociedad lagunera, quien muy pronto unirá su vida a la de Javier Bartoluchi Bautista.
La despedida de soltera se realizó el primero de julio del actual, a partir de las seis de la tarde; fueron organizadoras, su mamá Karime Chibli de Lee y su futura suegra María Esther Bautista de Bartoluchi.
Rosas de diferentes colores, así como girasoles, fueron las flores que se seleccionaron para engalanar tanto la mesa de ambientación, como las ocupadas por las invitadas, quienes le obsequiaron a la novia cuota.
Agradables momentos, llenos de armonía, compartió la futura esposa con las asistentes, entre las que se encontraban: Lizbeth Vázquez de Huerta, Brenda Noyola, Marcela Rojas, Blanca Sánchez, Mónica y Paty Zarzar, Cristy del Río y Marina Martínez, sólo por nombras algunas de ellas.
Personalmente, la novia agradeció a la concurrencia su presencia, a la vez que hacia entrega de una maceta en base de vidrio con una planta Teresita, como recuerdo de la fecha.