Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Fracasa Big Brother

SUN-AEE

MEXICO, DF.- Esta vez falló la dinámica que en la primera versión de Big Brother provocó la división y el enfrentamiento; y en cambio, los hermanitos pasan una noche fraternal, como no se había visto desde que viven enclaustrados hace 32 días.

La producción del reality show planteó un ejercicio que prometía ser explosivo: decirle a cada uno de sus compañeros lo que más le molesta de él.

Pasaron alrededor de dos horas criticándose. Raquel fue la que más comentarios recibió sobre su actitud prepotente y discriminadora. Le siguieron Sabina por su actitud de mártir en la casa; Alejandro por su carácter explosivo; Mauricio quien fue calificado de ‘hipócrita’ y Silvia por su actitud autoritaria.

Al finalizar todos estaban molestos con todos. Pero Silvia se salió del guión y propuso que invirtieran la dinámica: que cada quien dijera lo que le agradaba del otro.

Entonces hubo lágrimas, elogios y terminaron abrazados y surgieron frases fraternales como “te quiero mucho” “que bueno que te conocí”, entre otras cosas.

El otrora enfrentamiento entre hermanitos, la división entre bandos liderados por la malvada Azalia y la bondadosa Rocío, lo suplió la unión de los 12 habitantes de la casa de Big Brother.

Terminaron la velada pasadas las 04:00 horas entre pláticas, acostados todos en las cinco camas de una habitación y una guerra de almohadazos, como si realmente fueran hermanos. Las peleas e intrigas que producen rating no llegaron.

Hace una semana Big Brother , a través de Rodrigo, les propuso otro tópico de discusión: “El adiós que más trabajo te ha costado decir”.

Al momento de iniciar la dinámica, los brothers se reunieron en la sala, Alfonso comenzó diciendo que cuando su novia se regresó a su natal Argentina, lo sufrió mucho.

Silvia platicó que fue cuando su hermano mayor murió en un accidente automovilístico cuando ella tenía 15 años. Por su parte Alejandro dijo que lo que más ha sufrido fue haber abandonado a su esposa e hijas.

Tatiana habló sobre el día que sus padres se separaron cuando ella tenía cuatro años, Mauricio platicó sobre la muerte de su prima, quien se accidentó en un automóvil.

Por su parte, Óscar “El Vampiro” habló de la muerte de su hermana y su papá con un intervalo de seis meses entre los dos decesos; por su parte Vanessa comentó sobre la muerte del que hubiera sido esposo de su hermana. Sabina dijo que el aborto que tuvo fue algo devastador.

Wendy explicó que la separación de su hermana y la muerte de su mejor amiga, habían sido eventos que la habían marcado, mientras que Tony y Raquel comentaron que sus “adioses” fueron igualmente dolorosos, aunque no implicaban muerte.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 26151

elsiglo.mx