MÉXICO, DF.- Autoridades federales y capitalinas presumen que uno de los dos sujetos acribillados hace un par de semanas en el Burger King de avenida Universidad sería Francisco Arellano Félix, alias ?El Tigrillo? -uno de los cabecillas del cártel de Tijuana. El homicidio fue perpetrado el pasado seis de febrero en el citado local de las calles de Pestalozzi y avenida Universidad.
El procurador general de Justicia del Distrito Federal, Bernardo Bátiz, hizo el señalamiento, pero dijo desconocer si José Alberto Zamora Rodríguez o Humberto Javier Pereira Hernández pudieran ser uno de los capos del cártel de Tijuana.
?Esa versión la conocí hasta que ya habíamos entregado el expediente (a la PGR) y hubo una inquietud de que fuera ?El Tigrillo? pero no sé cuál de ellos?, precisó.
Por ello, añadió, la Procuraduría General de la República (PGR) realiza pruebas de ADN a los cuerpos de los asesinados, uno de los cuales podría ser el hermano menor de la familia Arellano Félix, quien tendría 33 años.
También se realizarían pruebas a su hermano Benjamín Arellano, preso en un penal del Estado de México.