MADRID, ESPAÑA.- El técnico holandés del club Barcelona, Frank Rijkaard, declaró sentirse contento con la actitud mostrada por su equipo durante el encuentro que empataron 1-1 ante el Sevilla, en la fecha dos de la Liga Española.
Tras finalizar el partido, al que acudieron más de 80 mil espectadores en el Nou Camp de Barcelona, el estratega comentó que deseaba agradecer a todos los aficionados del conjunto blaugrana su asistencia, aunque la fiesta fue a "medias" porque no lograron obtener la victoria.
Rijkaard destacó el gol del brasileño Ronaldinho Gaucho, quien pudo jugar ante la escuadra de Joaquín Caparrós, ya que tendrá que reportarse con su selección para disputar las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Alemania 2006.
Finalmente, el holandés dijo que para llegar a un buen juego sólo faltó concretar las oportunidades de gol que se les presentaron, y que durante los 90 minutos todos dieron su mejor esfuerzo, incluido el mexicano Rafael Márquez que jugó el partido completo.