FRANCISCO I. MADERO, COAH.- El Frente Popular Francisco Villa, tiene cinco puestos en la presidencia municipal, como resultado de sus luchas laborales, por lo que en primera instancia, están a la espera que el Alcalde respete ese acuerdo en beneficio de los mil agremiados.
Informó Marino Cortez Loera, del mencionado Frente Popular, quien con un grupo de personas, tomó la presidencia municipal, el pasado miércoles.
Reconoció, que en este municipio, con la llegada del alcalde José Luis Marrufo Alvarez, se está dando un diálogo y concertación, lo cual favorece mucho en acuerdos y decisiones, lo que antes no sucedía, en cambio ahora es diferente y esto es un buen inicio.
Agregó: "antes padecimos con autoridades groseras y prepotentes, ahora cabe mencionar que don Luis Marrufo, es educado, lo atiende, lo escucha, y trata de solucionar''.
Mencionó Marino que la agrupación está dispuesta a esperar un mes, para dar tiempo a que las autoridades municipales lleven a cabo todas las gestiones pertinentes, en el entendido que la administración pública está empezando y todavía le falta "empaparse'' de la problemática y por lo tanto encontrar la solución.
Recalcó, que su liderazgo en el Frente Popular Francisco Villa, es motivo de críticas y en ocasiones mala voluntad de algunas personas, pero está consciente de que por estar al frente de tres mil personas, siempre estará en el "ojo del huracán'', lo que le interesa es contar con la aprobación y estar bien con sus agremiados, quienes conocen su trabajo y lo evalúan, según los beneficios que por varios años han logrado, en bien de todos y no de unos cuantos.