NOTIMEX
NEZAHUALCÓYOTL, MÉX.- El técnico del Irapuato, Carlos de los Cobos, manifestó que la actitud de sus jugadores demostró que con inteligencia y orden se puede vencer a un conjunto que tiene tanto el balón como el Atlante.
Al término del encuentro donde Freseros derrotó 1-0 a Potros de Hierro, el timonel indicó: "Estoy contento, el equipo mostró disposición. Tuvimos enfrente a una escuadra que ataca, pero lo controlamos todo el tiempo y eso me agradó".
"Hoy se demostró que no siempre gana el equipo que tiene más tiempo el balón, pues Irapuato puso de manifiesto que gana el conjunto más inteligente y que sabe explotar las cualidades de sus jugadores", agregó De los Cobos.
En lo que fue su segunda victoria al frente del conjunto del Bajío, el estratega dijo que el recuperar puntos se debe "sobre todo al trabajo de los muchachos que han entendido que con la actitud de orden y de trabajo podemos sacar las cosas adelante".
Además, salir con otro triunfo "nos permite seguir con posibilidad de calificar a la liguilla".
A su vez, el brasileño Josías Ferreira, autor del gol del triunfo, manifestó su alegría de haber ingresado al partido para darle la victoria a su escuadra y espera que este sea el repunte para tener posibilidades nuevamente de calificar.
"Nosotros vamos con un buen paso hacia la calificación. El equipo retomó nuevamente la confianza, ahora ya tenemos dos victorias seguidas, ojalá que sigamos así", señaló el jugador sudamericano.
Consideró que la llegada de Carlos de los Cobos fue muy positiva para el equipo fresero, "pues nos motivó a todos otra vez, ahora queremos calificar y vamos en busca de ello".
En tanto, el propietario del equipo, Cleber Meyer, también habló de su satisfacción por ligar un segundo triunfo, aunque a su parecer el árbitro Hugo León Guajardo dejó mucho que desear porque "sus marcaciones no estuvieron acertadas, sus decisiones influyeron en el partido".